SUSAN PRITCHARD, Ph.D.

CONTACT ME

Click here for Science on the Web

1. La seguridad, el progreso académico y emocional, y el bienestar social de nuestros estudiantes, nuestro futuro,  fue de suma importancia para mí  como educadora y continuará siendo como miembro del Consejo de Administración del Distrito Escolar de la Ciudad de La Habra.


2. Las necesidades de todos los padres, maestros y el personal, serán consideradas,  respetadas e involucradas en las decisiones tomadas.  Apoyé esto como maestra de clases y lo apoyaré como miembro del consejo escolar.


3. Estamos haciendo progreso pero tenemos un largo camino que recorrer… nuestra misión: ser el Distrito Escolar Número Uno en el Condado de Orange, será una realidad con la colaboración y trabajo duro continuo.


4. Estamos diversificados de tantas maneras y damos a nuestros estudiantes oportunidades increíbles.  Hice esto con mis estudiantes y apoyaré  la extraordinaria variedad de decisiones de los estudiantes como miembro del consejo escolar.


5. Nuestras escuelas no pueden ser juzgadas,  clasificadas o comparadas mientras estemos bajo las garras de la pandemia… Apoyo la póliza del estado de no exigir las pruebas estandarizadas para el año escolar 2019-2020. Aunque el estado puede no haber decidido todavía ofrecer las pruebas estandarizadas estatales para el año escolar 2020-21, yo aceptaría eso  CON EL ENTENDIMIENTO de que ninguna escuela debería ser comparada o clasificada debido a la injusticia del impacto de COVID 19.

El Distrito Escolar de la Ciudad de La Habra tiene muchas herramientas para medir el aprendizaje de los estudiantes e identifica los éxitos y las necesidades a través de los resultados.  Apoyo completamente el criterio de evaluación del distrito ahora y después de la pandemia. La familia del LHCSD trabaja diligentemente para promover resultados positivos del aprendizaje de los estudiantes.


6. Nuestra comunidad apoya  las mismas cosas que apoyan nuestras escuelas:


a) Los residentes de La Habra están de acuerdo en mejorar y mantener los parques de la ciudad y espacios abiertos, y desde el 2008, este interés casi se ha duplicado.  Los estudiantes se benefician con estos espacios abiertos y parques...cuando el aprendizaje en la escuela regrese, estas áreas pueden continuar siendo lugares donde maestros y estudiantes disfruten de la naturaleza y espacios al aire libre.


                                                                                                                            próximo





                                                                                                    próximo