SUSAN PRITCHARD, Ph.D.

CONTACT ME

Click here for Science on the Web

Nuestra preocupación más compasiva es crear y brindar SERVICIOS COMUNITARIOS a todos, la mayor cuestione es MANTENERNOS SEGUROS Y PROTEGIDOS, el mayor problema es la INFRAESTRUCTURA y el mantenimiento/soporte de excelentes carreteras, alcantarillas y alcantarillas, parques y control de tráfico, y nuestro mayor desafío ES MANTENERNOS FISCALMENTE FUERTES mientras mantenemos a nuestra comunidad segura, nuestros hermosos parques limpios y actualizados, y nuestras calles mejoradas con actualizaciones de tecnología de construcción y control de tráfico.


Servicio Comunitario


Somos La Habra, la CIUDAD QUE SE PREOCUPA! Debemos ampliar aún más nuestros brazos solidarios. Podemos convertirnos en la ciudad de la infraestructura cívica positiva donde todas las necesidades se aborden de manera positiva y fiscalmente sólida. Podemos buscar aumentos en el apoyo financiero para nuestras personas mayores. Podemos ampliar nuestra atención a las personas sin hogar para incluir aún más opciones de atención mental, atención médica, refugio y nutrición. Tenemos una oportunidad única de crear verdaderamente una infraestructura cívica en torno a nuestros jóvenes. Nuestras familias apoyan a nuestros jóvenes, pero la ciudad puede hacer más. Estamos excepcionalmente dotados de muchas escuelas, desde preescolar hasta la escuela secundaria, y más allá con oportunidades en línea. Nuestra comunidad solidaria puede fortalecer el camino de la educación a la carrera, brindando a nuestros jóvenes oportunidades increíbles para descubrir lo que los inspira. El trabajo nunca es trabajo cuando es divertido ... y extender los "Brazos Cariñosos" de La Habra será beneficioso para todos, ya que nuestros jóvenes ven ESPERANZA para su futuro.


Seguridad Pública


Afortunadamente, NO en La Habra, sino en otras partes de nuestro estado y en nuestro país, las agencias locales de seguridad pública, como la policía, los bomberos, los servicios de ambulancia y más, han sido atacadas negativamente. Mantener a los habitantes de La Habana positivos sobre la seguridad pública es primordial para nuestros ciudadanos y quiero fortalecer y preservar nuestra Seguridad Pública.


Nuestros Oficiales de Paz comenzaron hace años la vigilancia comunitaria y, bajo el liderazgo del Jefe Foster, esto continúa hoy. Nuestro Departamento de Bomberos está contratado a través del Condado de Los Ángeles y ha servido bien a nuestra comunidad, al igual que los servicios de ambulancia utilizados. También hemos comenzado una buena conexión con las ciudades vecinas para ayudar a abordar las necesidades de la población sin hogar y, sin embargo, se requiere más ayuda a medida que todos luchamos con la inflación cada vez mayor y los problemas posteriores al covid. Hemos sido bendecidos con muchas escuelas excelentes en nuestra ciudad y debemos continuar apoyándolas a medida que benefician a nuestros estudiantes, nuestro futuro. Cuando piensas en todas estas bendiciones que tenemos en nuestra maravillosa ciudad, es fácil entender cómo el apoyo continuo a la seguridad pública es el problema número uno.








la Proxima